Domingo, 19 de Octubre 2025
Deportes | El español rechazó ofertas de Inglaterra y Francia por vestir la playera de Cruz Azul

Édgar Méndez, refuerzo celeste, llega a la Ciudad de México

El español rechazó ofertas de Inglaterra y Francia por vestir la playera de Cruz Azul

Por: SUN

El español brindó sus primeras declaraciones en el Aeropuerto Benito Juárez de la Ciudad de México. TWITTER / @Cruz_Azul_FC

El español brindó sus primeras declaraciones en el Aeropuerto Benito Juárez de la Ciudad de México. TWITTER / @Cruz_Azul_FC

CIUDAD DE MÉXICO (02/JUL/2017).- Por vestir la playera de Cruz Azul, el volante español Édgar Méndez, se dijo feliz pese a ofertas que tuvo de Inglaterra y Francia.

"He rechazado ofertas de España y fuera de España por venir con el técnico Paco Jémez porque podemos sacar algo bueno. De Inglaterra y Francia he rechazado cosas, estoy contento por venir y demostrar en esta nueva etapa", dijo el europeo a su llegada a la Ciudad de México la tarde de este domingo.

Se espera que mañana Méndez haga los exámenes médicos de rigor, para cerrar su fichaje y posteriormente alcanzar al equipo cementero en su pretemporada en Houston, Texas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones