Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 18 de Noviembre 2018
Deportes | Par 72, por Jorge Ladewig

Ecos del Pro-Am

Par 72, por Jorge Ladewig

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Desde luego, tendremos que comentar el ambiente agradable propiciado en gran parte por un comportamiento amable, alegre y bien recibido por los aficionados derivado de las jugadoras profesionales que participan en el Lorena Ochoa Invitational y en el que fue notorio el de Suzann Pettersen, tanto para sus compañeros de equipo como para la galería.

Todas estas jugadoras se cansaron de tomarse fotografías con los aficionados, obsequiar autógrafos y al final de la jugada regalar pelotas a los jovencitos. Sin embargo, por ahí el tío Maguila molesto y sentido con la sobrina, que dejó todo esto para el final de la jugada, dado que ella justificadamente iba a tener tremenda galería tratándose de autógrafos y fotografías. ¿O no es así, Lorena?
De las jugadoras no cabe duda que Paula Creamer por guapa, agradable y buen juego, se llevó parte de la galería, así como Annika Sorenstam, que pensamos será una de las jugadoras a seguir y, desde luego, no debemos descartar a Lorena, la jugadora local y la favorita de la mayoría. Pero no debemos hacer a un lado a un buen porcentaje de jugadoras que en cualquier momento se pueden destapar.

Además de las jugadoras que también podrían ganar la competencia habrá que incluir a Yani Tseng, aún novata, pero que en la tabla de utilidades camina en segundo lugar y ¡caramba!, recordando a todas las participantes la verdad es que omitimos algunas que podrían dar el “campanazo”, como Brittany Lang, Cristie Kerr y una más que mucho agradó a la galería, Katherine Hull, y olvidémonos de quién más

Quienes se llevaron la mañana fueron los jovencitos campeones nacionales Interclubes Carlos Ortiz, Juan Diego Plasencia, Eduardo Castiello y David Rivera, que acompañados por Candie Kung “robaron” el Pro-Am con 18 abajo, y donde siendo pegadores sus golpes contaron mucho, como sería en el 18 con driver de Ortiz y fierro 6 a la bandera en que desafortunadamente se les fue el “águila”, pero eso fue suficiente.

Dos detalles dignos de aplaudir y agradecer: primero, el lugar reservado para los campeones nacionales juveniles del Interclubes y tras de esto, las palabras de Cristie Kerr: “Este campo por bonito, con mucho podríamos considerarlo entre los tres mejores de la gira”.

Temas

Lee También

Comentarios