Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Jaguares vs. Atlas sábado 17 de enero 17:00 horas, Estadio Víctor Manuel Reyna

Duelo especial para los Zorros

Enfrentarán en su debut en el Clausura 2009 a su ex técnico Miguel Ángel Brindisi

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Los Zorros del Atlas continuaron este martes por la tarde con su preparación para el juego del próximo sábado ante Jaguares, el cual consideran especial, pues enfrentarán a su ex técnico Miguel Ángel Brindisi.

"Sí, claro que es un partido especial y no sólo por que es el arranque del campeonato, sino también porque enfrente estará alguien que fue nuestro técnico y a quien respetamos mucho", dijo Luis Robles, defensa rojinegro.

"Pero lo que es cierto para nosotros es que tenemos que salir a ganar y a darlo todo, debemos mostrar esa continuidad del buen momento con que terminamos el Interliga, así que hay que salir a ganar".

Darío Franco, técnico de Atlas, esta tarde realizó una práctica muy relajada en la cancha "Alfredo ‘Pistache’ Torres", en Colomos, pues los jugadores se divirtieron haciendo trabajos como tenis balón y definición frente al marco.

Para este jueves los rojinegros continuarán con los entrenamientos vespertinos y hasta el viernes volverán a trabajar por la mañana para viajar por la tarde a Chiapas.

EL INFORMADOR / GUSTAVO LÓPEZ JAIME

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones