/contenidos/2008/02/07/noticia_0012.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 24 de Junio 2018
Deportes | Ambos equipos vienen de resultados favorables y tienen además la misma cantidad de puntos

Duelo entre Tecolotes y Águilas en el Tres de Marzo

El partido será en el Estadio Tres de Marzo, el viernes 8 de Febrero de 2008 a las 18:00 horas

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA.- El de este viernes será un duelo entre Tecolotes y Águilas en el que seguramente saldrán plumas ya que ambos equipos vienen de resultados favorables y tienen además la misma cantidad de puntos, los dos con cuatro, pero en diferentes grupos. Mientras los universitarios se ubican en el sector número uno y se encuentra en la cuarta posición, los capitalinos están como líderes del grupo dos.
Tecos viene teniendo un estilo de juego bastante aceptable, por su parte el América ha sido duramente criticado desde el inicio del Clausura sin embargo su triunfo ante Pumas los hace retomar bríos y, como siempre se espera, será un complicado visitante que a pesar de ser visitante tendrá el estadio a favor.
Por la presencia del América y el buen momento que viven los Tecos, los universitarios tienen la obligación de ir en busca de los tres puntos por lo que seguramente buscarán proponer y tomar el mando del partido desde el inicio. Por su parte las Águilas buscarán mejorar su nivel y demostrar que el triunfo ante los Pumas no fue obra de la casualidad y de que los felinos no jugaron a nada, sin embargo seguramente esperarán los embates de los tecolotes para contrarrestar con contragolpes.

TECOS
Los dirigidos por Jaime Ordiales desde inicio de torneo han demostrado que tienen plantel suficiente para hacer bien las cosas y las están haciendo ya que vienen de un ganarle ni más ni menos que al actual Campeón del futbol mexicano el Atlante en el mismísimo Cancún, con una buena propuesta y atractivo estilo de juego.

AMÉRICA
Los de Coapa vienen de un triunfo vital, pues no solamente derrotaron al rival odiado Pumas, sino que además demostraron el poderío que tienen pues en el juego ante Jaguares de la Jornada dos en donde perdieron y en la uno ante el Puebla en la que empataron, fueron duramente criticados por no mostrar una idea clara de lo que buscan.
Una cosa buena para el conjunto dirigido por Daniel Brailovsky es que Richard Núñez ya marcó, por lo que su confianza seguramente aumentará y buscará tomar el nivel que se le conoció en sus anteriores equipos.

Alineaciones probables:
Tecos
1.- José de Jesús Corona
33.- Juan Carlos Valenzuela
8.- Joel Sánchez
27.- Juan Carlos Leaño
2.- José Antonio Huerta
6.- Nelson Alejandro Pinto
20.- Marcelo Fabián Sosa
15.- Rafael Medina
16.- Hugo Droguett
10.- Mauro Cejas
22.- Rafael Márquez
D.T. José Jaime Ordiales

América
1.- Guillermo Ochoa
3.- José Antonio Castro
6.- Sebastián Enrique Domínguez
5.- Diego Alberto Cervantes
4.- Oscar Rojas
18.- Germán Villa
20.- Alejandro Argüello
13.- Juan Carlos Mosqueda
26.- Juan Carlos Silva
11.- Richard Núñez
9.- Salvador Cabañas
D.T. Daniel Alberto Brailovsky

Temas

Lee También

Comentarios