Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 17 de Diciembre 2018
Deportes | Pero los dirigidos por Efraín Flores no darán tregua y aseguran que van con todo por el liderato general

Duelo clave rumbo a la Liguilla

Puebla llegó a Guadalajara para enfrentar a las Chivas, con los nervios de seguir peleando el descenso en caso de no rescatar al menos un punto.

Por: EL INFORMADOR

Chivas recibe al Puebla


Puebla llegó a Guadalajara para enfrentar a las Chivas, con los nervios de seguir peleando el descenso en caso de no rescatar al menos un punto.

Pero, en cuestión de horas, esta angustia desapareció gracias a un obsequio por cortesía de los Pumas, que con su victoria por 4-2 sobre el Veracruz, mandaron a los Tiburones a la Primera “A”, salvando a los “Camoteros”.

Ahora, el Puebla sigue con los mismos motivos para jugar con mucho corazón, garra, pasión, actitud y buen futbol esta noche, pero con un objetivo diferente.

Enfrentará a las Chivas, equipo que ha mantenido el liderato en 14 de 15 fechas que hasta el momento se han desarrollado, logrando hacer del Estadio Jalisco un “búnker”.

Para todos los equipos es atractivo ganarle a Chivas, sobre todo en su casa donde mantiene el invicto.

Y los dirigidos por el “auténtico” José Luis Sánchez Solá, tal y como bautizara Omar Bravo al técnico poblano, llegan al Jalisco buscando llenarse de gloria con un triunfo, que les ayude en sus aspiraciones para calificar.

Pero los dirigidos por Efraín Flores no darán tregua y aseguran que van con todo por el liderato general, para cerrar en casa todos los partidos de la Liguilla.

Los dirigidos por “Chelís” se han comportado en calidad de visitante de una buena manera, de siete encuentros disputados en patio ajeno, tres de ellos los han ganado, misma cantidad han perdido y registran solamente uno empatado.

Con 29 puntos, Chivas es líder del Grupo Tres y de la tabla general. Misma cantidad acumulan los Gladiadores de San Luis, pero por mejor diferencia de goles, el “Chiverío” es el mandamás.

Los tapatíos no se pueden dar el lujo de empatar, porque una combinación de resultados provocaría que los potosinos y Cruz Azul los pasaran en la clasificación y las posibilidades de ser relegados a una reclasificación estarían más vivas que nunca.

Por parte de los rojiblancos, Omar Bravo, acumula cuatro encuentros de manera consecutiva si anotar un gol, el cual ha sido esperado con muchas ansias por tratarse del número 100 en su carrera y esta noche, el nativo de Los Mochis tiene la oportunidad de terminar con la racha negativa.

 

Posibles alineaciones

 

Chivas: Luis Michel, Xavier Baez, Jonny Magallón, Héctor Reynoso, Francisco Javier Rodríguez, Ramón Morales, Gonzalo Pineda, Sergio Ávila, Alberto Medina, Sergio Santana y Omar Bravo. D.T. Efraín Flores.   

Puebla: Jorge Villalpando, Sergio Pérez, Walter Vilchez, Felipe Ayala, Melvin Brown, Gilberto Mora, Jorge Zamogilny, Luis Noriega, Nicolás Olivera, Álvaro González y Javier Cámpora. D.T. José Luis Sánchez S.

Temas

Lee También

Comentarios