Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 15 de Diciembre 2019
Deportes | Ya logró su pase a las semifinales

Djokovic derrota a Nadal en Masters de Londres

El tenista serbio ya amenaza la segunda posición del ranking ATP que pertenece al español y a quien derrotó por parciales de 7-6 (5) y 6-3

Por: EFE

LONDRES, INGLATERRA.-El serbio Novak Djokovic, tercera raqueta del mundo, se impuso hoy en el O2 londinense a un Rafael Nadal que que sufrió molestias físicas en la liguilla del Masters por 7-6 (5) y 6-3, un resultado que da opciones al primero de acceder a las semifinales del torneo y le permite, potencialmente, aspirar a concluir la temporada como número 2.

En 1 hora y 57 minutos fue Djokovic el hombre que logró firmar el triunfo que necesitaba para seguir soñando con meterse en la penúltima ronda de la competición de "elegidos" dentro del grupo B.

Ahora le queda esperar al desenlace del otro duelo individual que disputarán esta noche el ruso Nikolay Davydenko y el sueco Robin Soderling, este último ya clasificado.

En el caso hipotético de que el serbio superara todos los obstáculos del Masters y llegar a ganarlo, la puntuación obtenida por la ATP le daría el número 2, en poder, ahora mismo, de Nadal.

Temas

Lee También