Domingo, 03 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | 'Estoy acostumbrado a estas concentraciones y, la verdad, son desesperantes'

Disgusta a Blanco concentración de 60 días para el Mundial

El atacante dijo desconocer si esta situación vale 'o no la pena, pero ahí está la idea

Por: NTX

VERACRUZ.-  La idea de concentrarse durante 60 días previo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 no es del agrado del delantero Cuauhtémoc Blanco, quien señaló que es algo 'desesperante', pero confió que será de utilidad para tener una actuación sobresaliente.  

'Estoy acostumbrado a estas concentraciones y, la verdad, son desesperantes, pero ojalá y logremos algo importante en la Copa del Mundo', indicó Blanco.  

El atacante dijo desconocer si esta situación vale 'o no la pena, pero ahí está la idea, lo tenemos que asumir y ya porque es difícil estar todo el tiempo encerrado, pero te tienes que aguantar, desgraciadamente así son las cosas".  

Por otra parte, pese a que Michel Bauer, presidente del América, afirmó en su momento que tuvo pláticas con José Manuel Sanz, representante de Blanco, el delantero reiteró que nunca fue buscado por el cuadro 'azulcrema'.  

Luego de terminar su relación con el Chicago Fire de la MLS, el ariete mexicano regresa al futbol mexicano, pero no con el equipo de sus amores, sino con el Veracruz, de la Liga de Ascenso.  

'De América nunca se me acercaron, mientras que la gente del Veracruz me enseñó un proyecto y me subí a ese proyecto, ya que ellos me lo hicieron saber", manifestó Blanco al ser entrevistado durante la inauguración de un restaurante de Joel Sánchez.  

Pese a esto, el mundialista en Francia 1998 y Corea-Japón 2002 reconoció que quiere terminar su carrera futbolística con las Águilas.  

"Me encantaría retirarme con América, mi contrato con el Veracruz vence hasta diciembre del año que entra (2010) y no sé qué vaya a pasar, tal vez me regreso al América un año más o mejor me quedo en Veracruz", sentenció.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones