Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018
Deportes | Mañana se enfrentarán ambos equipos a las 21 horas en el estadio Andrés Quintana Roo.

Dirigirá Glower visita del líder Chivas al campeón Atlante

Chivas se enfrentará al Atlante en la fecha 13 del Torneo de Clausura de futbol mexicano

Por: NTX

MÉXICO.- El central Manuel Glower será el encargado de dirigir la visita del líder general, Chivas de Guadalajara, a la casa del campeón, Potros del Atlante, en el duelo más llamativo de la fecha 13 del torneo Clausura del futbol mexicano.  
Glower se hará acompañar en el estadio Andrés Quintana Roo por los asistentes Alejandro Cruz y Roberto Morán, en partido pactado a iniciar a las 21:00 horas de este sábado.  
Por su parte, Héctor Gómez será el encargado de dar inicio a la fecha 13 del balompié nacional, cuando haga sonar su silbato en el duelo de este viernes entre Tecos de la UAG y Tigres de la UANL, en el estadio Tres de Marzo, en Zapopan. 

En tanto, Armando Archundia juzgará las acciones del duelo entre Rojinegros del Atlas y los Rayos de Necaxa, también este viernes en el estadio Jalisco, mientras que Hugo León Guajardo estará en el duelo entre Monterrey y Veracruz el sábado.  
En Chiapas, Francisco Chacón silbará el encuentro entre el tercer lugar general, Jaguares, y Cruz Azul, mientras que Paul Delgadillo estará presente como central en el partido entre Monarcas Morelia y Santos Laguna.  
Para el domingo, Erim Ramírez será el encargado de llevar a buen término el duelo entre Pumas y San Luis, al tiempo que Gabriel Gómez estará en la visita de Toluca al estadio Cuauhtémoc de Puebla, y Mauricio Morales cerrará la jornada en el América ante Pachuca.  

NTX, 04-04-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios