Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Deportes | Niegan que Alonso Sandoval sea una posibilidad de refuerzo

Directiva azulcrema le da la razón al “Pelado”

Michael Bauer, presidente del América, asegura que Ramón Días estaba en Argentina por cuestiones laborales

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de las Águilas del América, Michel Bauer, aseguró que la directiva sí estaba enterada de que Ramón “Pelado” Díaz estaba investigando en Argentina sobre dos jugadores del River Plate y negó que se busque contratar a Luis Alonso “Negro” Sandoval.

El alto mando del conjunto azulcrema confirmó que el timonel argentino les informó que en su viaje a Argentina preguntaría por el delantero colombiano Radamel Falcao y el volante argentino Augusto Fernández.

Luego de la polémica que se armó cuando los medios de prensa de Argentina aseguraron que Díaz había ido a solicitar trabajo el River Plate, la directiva del América confirmó la versión de su estratega.

El timonel aseguró que aprovechó su visita a Buenos Aires para hablar con el presidente del River Plate, José María Aguilar, y preguntarle por la situación de los dos jugadores para después informarle al alto mando de Coapa.

“Sí estábamos enterados, se platicó previo al viaje de esos jugadores y parte de lo que él trató allá fue eso. Estamos tratando de hablar con la gente de River para ver si hay alguna posibilidad económica.

“Son dos jugadores interesantes, pero tenemos que ver la cuestión económica que nos permita trabajar para poder conseguir a alguno de ellos”, afirmó Bauer.

Sobre los rumores del posible interés por el “Negro” Sandoval, el presidente del conjunto de Coapa señaló que en este momento no lo están negociando y en su momento se dará a conocer el nombre de los refuerzos, cuando se tengan seguros.

“No, en este momento no estamos negociando al “Negro” Sandoval, es una época de muchos rumores, de muchos nombres que se barajan y nosotros como institución tenemos que ser muy serios en los nombres que damos para no irnos en falso.

“Son opciones que se están trabajando y hasta el momento no hay nada cerrado sólo la contratación de Jean Beausejour”.

Temas

Lee También

Comentarios