Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Febrero 2019
Deportes | Espera un cambio de actitud para el próximo partido

Difícil jugar sin motivación: Juande

El técnico del Real Madrid asegura que es difícil salir a ganar cuando no hay motivación de por medio

Por: EL INFORMADOR

MADRID, ESPAÑA.- Juande Ramos, técnico del Real Madrid, que ayer se despidió del Santiago Bernabéu con una derrota ante el Mallorca (1-3) manifestó tras el partido que es difícil jugar al futbol sin la motivación necesaria para ganar.

“Es difícil jugar sin motivación y el equipo, después de perder las posibilidades de ganar la liga ante el Barcelona, es normal que haya (sufrido) una relajación anímica”, admitió Juande.

“Creo que el equipo, sabiendo que no había posibilidades ni de bajar al tercer puesto ni de alcanzar la primera, el equipo se ha dejado llevar en estos partidos. Y cuando se juega sin tensión es posible que surjan este tipo de situaciones”.

Juande justificó la no inclusión de José María Gutiérrez “Guti” debido a que “aparte de que últimamente ha tenido un esguince, ayer (sábado) tuvo una comunión”.

El técnico manchego negó castigo alguno al centrocampista madrileño. “No entrenó estos últimos días con el equipo. Yo le di permiso. Hacía la comunión una hija suya. No es que me pidiera permiso, es que se lo di yo”, afirmó.

Respecto al último partido de la temporada, en Pamplona, ante un Osasuna que se juega la permanencia y de cuyo resultado dependen los demás equipos que aspiran a seguir en Primera -Real Valladolid, Real Betis, Getafe y Real Sporting de Gijón-, Juande señaló que espera un cambio de actitud.

“Tenemos una semana por delante, vamos a ver de qué jugadores disponemos, cómo se recupera el equipo de los problemas que hemos tenido.

“Pero como dije, tenemos que dar la mejor imagen posible, ser lo más serios posibles y, sobre todo, no desvirtuar la competición, porque en algún momento el Real Madrid se puede ver en esa situación, que necesite que otros equipos ganen sus partidos y no queremos que nadie nos achaque falta de profesionalidad”, afirmó Juande.

Temas

Lee También

Comentarios