Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 19 de Octubre 2019
Deportes | El director técnico del Atlético de Madrid regresa luego de cumplir sanción

Diego Simeone, listo para volver a dirigir desde el banquillo

Mañana habrá gran expectativa con el recibimiento del entrenador por parte de los aficionados rojiblancos y por su comportamiento en la cancha

Por: NTX

Fuera del palco, Diego Simeone podrá motivar o regañar a sus jugadores, entre ellos a Raúl Jiménez, más de cerca. AFP / ARCHIVO

Fuera del palco, Diego Simeone podrá motivar o regañar a sus jugadores, entre ellos a Raúl Jiménez, más de cerca. AFP / ARCHIVO

MADRID, ESPAÑA (26/SEP/2014).- El director técnico del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, estará de regreso en los banquillos después de cumplir la sanción impuesta por el Juez de Competición de la Federación Española de Futbol.
 
Tras un mes de dirigir desde los palcos a su equipo, el estratega  volverá mañana a casa, ya que el cuadro "colchonero" recibirá al Sevilla en el estadio Vicente Calderón.
 
"Cholo" Simeone, fue expulsado el pasado 22 de agosto, al minuto 25 por darle dos palmadas al cuarto árbitro durante el juego de "vuelta" de la Supercopa de España, que ganó su escuadra 1-0 al Real Madrid.
 
La sanción fue por ocho partidos, cuatro de ellos en la Liga de España por ser una infracción grave, para sumar 360 minutos sin poder sentarse en la banca.
 
Mañana habrá gran expectativa con el recibimiento del entrenador por parte de los aficionados rojiblancos y por su comportamiento en la cancha. Ahora ya podrá motivar o regañar a sus jugadores, entre ellos al delantero mexicano Raúl Jiménez, más de cerca.  

Temas

Lee También

Comentarios