Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Mayo 2018
Deportes | Ramón Morales descartó sentirse cansado, tomando en cuenta que en anteriores partidos el director técnico Efraín Flores decidió cambiarlo debido a que permaneció una semana y media sin actividad tras sufrir una lesión.

Dice Ramón Morales que Chivas está para ganar dos torneos

Los resultados que ha obtenido Chivas de Guadalajara y que lo han llevado a ser líder del torneo, lo debemos de asumir con mucha ecuanimidad porque aún no se logra nada, advirtió hoy el mediocampista Ramón Morales.

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA.-En entrevista con Notimex Morales señaló que el objetivo del conjunto rojiblanco es ganar los dos campeonatos tanto de Copa Libertadores como del Torneo Clausura, para lo cual consideró que el equipo cuenta con jugadores de experiencia y de categoría internacional.
"Nuestro objetivo es que en base al trabajo podemos aspirar a ganar los dos campeonatos, por lo que "tenemos que estar conscientes que aún no se logra nada, que lo que se logra es algo nuevo, y hay que estar muy ecuánimes e ir superando cada reto".
Consideró que el ciclo futbolístico por el que atraviesa Guadalajara es muy positivo e indicó que lo deben de aprovechar para ganar el partido que sostendrán este sábado por la noche contra San Luis, en el estadio Jalisco.
"El sábado vamos a buscar ese conocimiento de equipo que tenemos todos, desarrollar nuestro futbol y mantener la continuidad", que ha llevado al conjunto tapatío estar en la cima del liderato de Primera Divisón, indicó el capitán rojiblanco.
Descartó sentirse cansado, tomando en cuenta que en anteriores partidos el director técnico Efraín Flores decidió cambiarlo debido a que permaneció una semana y media sin actividad tras sufrir una lesión.
"Lo estuve pláticando con el profesor Efraín y era normal, después de la semana y media que estuve sin hacer nada, y de repente con Tigres sentí un poco el cansancio, pero contra La Paz de Bolivia me sentí muy bien", precisó.
Por último, explicó que para el partido contra San Luis es indispensable que el equipo se prepare, por lo que "hay suficiente tiempo para que descansemos, y nos alimentemos bien".

NOTIMEX 21/02/08 12:37pm BCLF

Temas

Lee También

Comentarios