Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 19 de Diciembre 2018
Deportes | El equipo buscará amarrar su calificación en la visita a Rieleros este martes

Diablos Rojos mira a la postemporada

Diablos Rojos del México buscará amarrar su calificación a la postemporada en la visita que le hará a Rieleros este martes

Por: NTX

Los 'Pingos' vienen de perder la serie de inicio de semana ante Sultanes. ARCHIVO  /

Los 'Pingos' vienen de perder la serie de inicio de semana ante Sultanes. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (23/JUL/2012).- Diablos Rojos del México buscará amarrar su calificación al play off 2012 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), cuando visite, a partir del martes, a Rieleros de Aguascalientes en el Parque Alberto Romo Chávez, en la penúltima serie del rol regular.
 
Los "Pingos" vienen de perder la serie de inicio de semana ante Sultanes de Monterrey por 2-1 y de ganar el fin de semana a Broncos de Reynosa por el mismo marcador en el Foro Sol, de ahí que el triunfo ante el club del riel es casi obligado.
 
Tanto capitalinos como "hidrocálidos" buscan ingresar a playoffs, sin embargo, los de Aguascalientes tienen mejor horizonte, al ubicarse en el segundo lugar de la Zona Norte con marca de 58-45, por el 57-50 del México, que lo pone en el cuarto peldaño.
 
La zona es encabezada por Sultanes de Monterrey, ya calificado con marca de 62-44, mientras Saraperos de Saltillo está ubicado en el tercer lugar con palmarés de 56-49, de ahí que la serie Rieleros-Diablos será fundamental para la clasificación final.
 
El mánager de los "Pingos", el dominicano Eddie Díaz, anunció a su compatriota Francisco Rosario (7-3, 6.04) como el abridor rojo para el primer juego del martes, a las 19:00 horas en Aguascalientes.
 
Para el segundo duelo, el miércoles a la misma hora, estaría en la loma de los disparos Rolando Valdez (5-5, 5.59), mientras Arturo López (5-7, 6.81) cerraría el compromiso el jueves venidero.
 
Por parte de Rieleros de Aguascalientes están programados en este orden los siguientes abridores: el estadounidense Kenneth Sigman (1-0, 7.17), Fredy Quintero (2-1, 7.00) y Juan Acevedo (3-2, 3.35).
 
Después de este compromiso, Diablos Rojos regresará a su casa en el Foro Sol capitalino, para cerrar el calendario regular 2012 ante Pericos de Puebla.
 

Temas

Lee También

Comentarios