Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 19 de Diciembre 2018

Deportes

Deportes | Flores consideró que cuenta con jugadores de mucha jerarquía.

Destaca Efraín Flores importancia de ganar puntos en casa

El director técnico de Chivas, Efraín Flores, destacó hoy la importancia de aprovechar la condición de local para sumar los nueve puntos que se disputarán en casa dentro de la Copa Libertadores de América.

Por: EL INFORMADOR

Guadalajara.- El director técnico de Chivas, Efraín Flores, destacó hoy la importancia de aprovechar la condición de local para sumar los nueve puntos que se disputarán en casa dentro de la Copa Libertadores de América.  
En entrevista, el estratega del conjunto rojiblanco comentó que de lograr lo anterior, al equipo se le facilitaría la calificación a la segunda etapa de la Libertadores, torneo en el que mañana recibirá al Cúcuta Deportivo de Colombia, en actividad del Grupo Seis.  
"Más que una presión, es un compromiso que los nueve puntos como locales hay que sacarlos, por ello el equipo se prepara para ganar los encuentros tanto de local como de visitante", indicó Efraín Flores.  
Condicionó el triunfo de Chivas a que el equipo continúe con el mismo empeño táctico ofensivo que ha venido realizando durante el torneo.  
"Si tenemos buena posesión y circulación del balón, manteniendo el orden ofensivo a cualquier equipo le podemos hacer daño, y más al Cúcuta de Colombia que juega con cuatro defensas, cinco volantes y un solo delantero", explicó.  
Al hacer un balance del equipo rival, Flores consideró que cuenta con jugadores de mucha jerarquía, con delanteros muy rápidos, y medios que son muy buenos en la posesión de balón, "por lo que el partido no será nada fácil".  NTX AGP 10/03/08

Temas

Lee También

Comentarios