Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 13 de Diciembre 2018
Deportes | Manchester City no ganaba dos clásicos de Manchester en una temporada, desde 1969.

Después de 34 años, Manchester City venció a domicilio Manchester United

El City, que también había vencido a su gran rival de la ciudad en la primera mitad del certamen, como local; volvió a festejar un doblete de victorias ante el United en un mismo campeonato, después de casi cuatro décadas; ya que su última vez había sido en 1969.

Por: EL INFORMADOR

Londres.- Manchester City venció, el domingo (10) como visitante al Manchester United. Con el 2 a 1 a su favor, el City completó dos triunfos en los clásicos disputados en la liga Premier entre los dos eternos rivales de la ciudad.

Darius Vassell adelantó al City con su gol a los 24 minutos y Benjani Mwaruwari aumentó poco antes de irse al descanso. Fue la primera victoria del City en Old Trafford desde 1974.

Michael Carrick descontó a los 90, pero el United no pudo conseguir sumar en un partido con una carga emotiva por ser el aniversario 50 de la tragedia de Munich, en la que ocho jugadores del club murieron en un accidente aéreo tras disputar un encuentro por la Copa de Europa.

El revés puede ser costoso para el United y no sólo porque no pudo desplazar al Arsenal de la cima de la liga Premier. Ahora, Arsenal puede sacar una distancia de cinco puntos si el lunes vence al Blackburn.

Un minuto de silencio por la ‘tragedia de Munich’

El Manchester City conmemoró el domingo el 50 aniversario de la llamada tragedia de Munich. Los hinchas de ambos clubes realizaran un minuto de silencio en honor a las 23 víctimas fatales del accidente aéreo ocurrido en 1958, incluyendo ocho jugadores del United, el City sorprendió al dueño de casa con un excelente rendimiento colectivo.

AFP/ AP/ REUTERS/ EL INFORMADOR/ Redacción/ EMD 10/ 02/ 08

Temas

Lee También

Comentarios