Lunes, 27 de Enero 2020
Deportes | Asegura que parte del buen trabajo de la escuadra, es gracias a él

Desea Javier Aguirre que el Atlético califique a Champions

El estratega mexicano espera que su ex-equipo logre calificar a la próxima Liga de Campeones

Por: NTX

MADRID, ESPAÑA.- El entrenador mexicano Javier Aguirre, quien dirige a la Selección mexicana, aseguró que desea que su ex equipo el Atlético de Madrid pueda calificar a la próxima Liga de Campeones.

A pesar de que le dieron la espalda en la institución colchonera, el estratega mexicano, se mostró agradecido por la oportunidad que tuvo en comandar al Atlético y no ocultó su cariño por los colores rojiblancos al anhelar que consiga su boleto a la Champions.

Además advirtió, con todo el derecho del mundo, que parte del trabajo que hasta ahora tiene el Atlético de Madrid es de él ya que fue el mexicano quien inició la presente campaña sentado en el banco.

"Ojalá que el Atlético se meta en la Champions, parte de ese trabajo es mío", aseguró Javier Aguirre a los medios locales.

También comentó que en caso de que los colchoneros logren acceder a la Liga de Campeones, el técnico Abel Resino debe seguir al frente del club tal y como él lo hizo en la presente campaña cuando regresó al conjunto español a la máxima competencia a nivel de clubes.

"Si el Atlético gana la cuarta plaza, Abel se merece seguir", indicó el estratega mexicano quien dejó abierta la posibilidad en regresar al banco colchonero.

"¨Volver al Atlético? No sé, pero me siento rojiblanco y siempre estaré cerca del club", señaló el "Vasco" Aguirre.

Sobre el delantero argentino Sergio Agüero con quien se le relacionó en problemas de vestidor, se limitó a decir que el pampero fue todo un profesional mientras dirigió al Atlético de Madrid.

"El día que yo me marché, hasta ese día, conmigo había sido un profesional de los pies a la cabeza", concluyó el técnico, quien ahora intenta llevar a México al Mundial de Sudáfrica 2010.

Temas

Lee También