Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Noviembre 2019
Deportes | La Selección Mexicana cayó ayer ante Honduras

Derrota ante Honduras es por mala planeación: Osorio

El defensa pide más tiempo para Sven Goran Eriksson al frente del Tri

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo Osorio, defensa de la selección mexicana, consideró que derrotas como la que sufrió el equipo en Honduras y que apenas les alcanzó para avanzar al hexagonal final, se dan cuando no existe una planeación adecuada.  

Entrevistado a su llegada en la Terminal 2 del AICM, el jugador del Stuttgart de Alemania señaló que se le debe dar más tiempo al técnico sueco Sven Goran Eriksson al frente del Tri.        

"Hay que tener paciencia, como lo dije después de lo de Hugo (Sánchez), dejaron el paquete demasiado pronto en cuestión de tiempo y es lo que sucede cuando no hay planeación, pero se debe estar tranquilos hay que darle el apoyo (a Eriksson), se lo merece y hay que luchar por eso", comentó.   

Indicó que el nivel mostrado en esta fase eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 no es el mejor, y confía que en el hexagonal final el nivel del combinado nacional sea mucho mejor.  

"Este equipo puede dar mucho más, se le puede exigir mucho mas, falta el hexagonal final y de ahí vamos a tener un poco mas de tiempo para trabajar", apuntó.   

Respecto a la derrota que sufrieron ante el cuadro "catracho" en San Pedro Sula, Osorio consideró que no hicieron "lo que teníamos que hacer. Cada quien sabe lo que hizo y debió de hacer, 1-0 perdimos contra Jamaica y Honduras, el partido estaba para eso, la cancha se prestaba para un error y así son los partidos".  

Por su parte, el mediocampista Pavel Pardo dijo que pese a la derrota y a que el pase al hexagonal final se sufrió un poco, no existen dudas sobre el proyecto que existe con el estratega escandinavo.   

Finalmente, respecto a las condiciones que se presentaron durante el partido, que transcurrió bajo una pertinaz lluvia, consideró que "todo fue difícil, sabíamos que era un partido así, creo que el equipo esta bien"

Temas

Lee También

Comentarios