Jueves, 23 de Enero 2020
Deportes | El jugador de los Yankees da a conocer su decisión en redes sociales

Derek Jeter anuncia su retiro del beisbol

El jugador de los Yankees da a conocer su decisión en redes sociales

Por: EL INFORMADOR

Así, este día se marca el adiós de uno de los grandes del equipo de Nueva York. AP /

Así, este día se marca el adiós de uno de los grandes del equipo de Nueva York. AP /

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (12/FEB/2014).- El tiempo de Derek Jeter como beisbolista ha terminado. El jugador de los Yankees de Nueva York ha anunciado su decisión en redes sociales, para sorpresa de sus fanáticos.

Esta temporada 2014 será la última para él, quien asegura que en los últimos 20 años ha estado enfocado en jugar lo mejor posible y ayudar a los Yankees a ganar.

Recordó los mejores años de su carrera con los Neoyorkinos: cuando fue nombrado capitan, cuando ganó la Serie Mundial y cuando pisó por primera vez el Yankee Stadium.

"Desde que era niño, mi sueño siempre estuvo muy vivo y nunca cambió: iba a ser el shortstop de los Yankees de Nueva York. Empezó como un lienzo en blanco hace más de 20 años y ahora que lo miro, está casi completo. Ni en un millón de años habría creído en lo bello en que esto se convirtió", dice el comunicado.

Jeter, de 39 años, ha jugado toda su carrera con los Yankees, su promedio de bateo es el quinto más alto entre los jugadores en activo con .313, ha ganado la Serie Mundial en cinco ocasiones y en una de ellas fue nombrado como el más valioso (2000).

Temas

Lee También