Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 12 de Noviembre 2019
Deportes | El mediocampista mexicano Andrés Guardado saltó como titular y participó los 90 minutos con una buena labor

Deportivo suma otra victoria, ahora ante el Almería

El cuadro gallegó, con Guardado en el campo y Bravo en las tribunas, se enfila a los puestos de Copa UEFA dentro de la clasificación

Por: NTX

ALMERÍA, ESPAÑA.- El Deportivo La Coruña, de los mexicanos Andrés Guardado y Omar Bravo, ligó su segunda victoria consecutiva al imponerse 1-0 en su visita al Almería, en actividad de la fecha 13 de la Liga de España.

La solitaria anotación del conjunto gallego en el estadio Mediterráneo fue obra del delantero Joan Verdú Fernández, al minuto 75, para brindarle las tres unidades que le ayudan a mantenerse a la caza de los punteros.

El mediocampista mexicano Andrés Guardado saltó como titular y participó los 90 minutos con una buena labor, a diferencia de Omar Bravo, quien fue recortado de la convocatoria y no salió a la banca, por lo cual observó el triunfo desde las gradas.

Tras una primera mitad nivelada, con escasas llegadas de gol por parte de ambos cuadros, todas ellas con disparos desde fuera del área, Deportivo La Coruña mostró mayor ambición en el complemento, pero no logró abrir el marcador hasta 15 minutos antes del final.

Guardado sirvió para Verdú, quien en su primer intentó estrelló su disparo en el defensa Carlos García, pero en el contrarremate no perdonó para batir al meta Diego Alves y darle el triunfo a la visita.

Con este marcador, Deportivo La Coruña llegó a 21 unidades luego de 13 fechas de la Liga de España y está situado entre los mejores siete del campeonato, mientras que Almería se quedó en 15 puntos con seis derrotas en la campaña.

Temas

Lee También

Comentarios