Domingo, 26 de Enero 2020
Deportes | La fue decisión fue acordada con la Junta Directiva

Deja Pedja Mijatovic dirección de futbol del Real Madrid

Mijatovic llegó a la Dirección General de Futbol del Real Madrid en 2006

Por: EL INFORMADOR

MADRID, ESPAÑA.- Pedja Mijatovic acordó dejar la Dirección General de Futbol del Real Madrid, una decisión acordada con la Junta Directiva de la entidad merengue a la que ha pertenecido los últimos tres años, informó el club en un comunicado.

Con este acuerdo, se resuelve su situación contractual que le vinculaba a esta entidad hasta junio de 2010, por lo que la relación laboral que unía a ambas partes se da por finalizada a fecha de este miercóles, precisó el Real Madrid.

"La Junta Directiva quiere manifestar su más sincero agradecimiento al trabajo realizado por Mijatovic durante las tres últimas temporadas, en las que bajo su dirección deportiva el club ha ganado dos ligas (2006/07 y 2007/08) y una Supercopa de España (2008), además del subcampeonato de Liga logrado la presente campaña".

"Igualmente, el Real Madrid y su Junta Directiva quieren expresar sus mejores deseos personales y profesionales al señor Mijatovic de cara a sus próximos proyectos", agregó.

En otro comunicado, el ex jugador montenegrino agradeció a la Junta Directiva la confianza depositada para ejercer en la Dirección Técnica, que le apoyó para lograr los triunfos obtenidos estos años.

"Personalmente digo adiós con la sensación del deber cumplido y con un balance positivo en lo profesional y en lo personal. En estos tres años, el Primer Equipo de futbol ha conquistado dos títulos de Liga y una Supercopa de España".

"El Real Madrid es una parte muy importante de lo que yo soy como persona y en este momento, que pongo fin a mi segundo ciclo en este club, quiero expresar mis mejores deseos para la nueva etapa a la que el Real Madrid se encamina".

Mijatovic, al que todos recuerdan por haber anotado el gol que le dio al Real Madrid su séptima Liga de Campeones de Europa, se definió como "madridista de corazón" que disfrutará más con las futuras victorias y títulos del club.

Mijatovic llegó a la Dirección General de Futbol del Real Madrid en 2006 cuando Ramón Calderón ganó las elecciones a la Presidencia del club, y desde hace algunos meses su futuro era incierto al tener que renunciar Calderón debido a malos manejos internos.

Temas

Lee También