Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 14 de Octubre 2019
Deportes | Rafael Nadal, dominó a su compatriota David Ferrer en el primer set

Definen semifinales en Montecarlo

Los principales favoritos en el Masters Series de Montecarlo, se instalaron en semifinales.

Por: EL INFORMADOR


Los principales favoritos en el Masters Series de Montecarlo, el suizo Roger Federer, el español Rafael Nadal, el serbio Novak Djokovic y el ruso Nikolay Davydenko, hicieron válidos los pronósticos y se instalaron en semifinales.

Federer tuvo que remontar para imponerse al argentino David Nalbandián en tres sets, por parciales de 5-7, 6-2 y 6-2, luego de dos horas y siete minutos de acción.

Ahora, el máximo favorito tendrá un complicado encuentro en busca de su boleto a la final, ya que enfrentará con el serbio Novak Djokovic, quien dejó en el camino al estadounidense Sam Querrey, por parciales de 6-4 y 6-0, en una hora de partido.

Rafael Nadal, dominó a su compatriota David Ferrer en el primer set y sufrió en el segundo para vencerlo por 6-1 y 7-5, consiguiendo su boleto a la siguiente ronda.

Nadal tratará de alcanzar su cuarta final consecutiva en el torneo que reparte 3.5 millones de dólares en premios, cuando enfrente a Davydenko, quien se impuso en duelo de rusos a Igor Andreev, por parciales de 6-3, 4-6 y 7-5.

Temas

Lee También

Comentarios