Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Diciembre 2017
Deportes | Previo al Gran Premio de China

David Garza prepara su auto para la A1GP

David Garza abordó por primera vez el monoplaza que manejará durante la temporada de A1GP

MÉXICO.- El piloto mexicano David Garza abordó por primera vez el monoplaza que manejará durante la temporada de A1GP, previo al Gran Premio de China que se disputará este fin de semana en el Circuito Internacional de Chengdu.

La razón principal para que el regiomontano se sentara por primera ocasión en su monoplaza fue para sacar el molde del que será su asiento para la campaña 2008 de esta categoría, que iniciará sus actividades hoy, con las prácticas libres.

Desafortunadamente para su causa, el tiempo se le ha venido encima al Team México, pues hasta el momento no han recibido varios componentes eléctricos para poder arrancar el bólido tricolor y está en riesgo su participación en las prácticas de la jornada.

“No sabemos si podremos correr o no, ya que aún faltan algunas partes que no nos han entregado, sin las cuales es imposible siquiera prender el carro, el equipo hace hasta lo imposible para tener todo listo para cuando llegue el componente eléctrico y podamos rodar”.
Indicó que lo único que deben hacer es esperar y estar preparados para sacar el mayor provecho en las calificaciones del sábado para lograr un buen puesto en la parrilla de salida.

La campaña 2008-2009 de la A1GP comprende 10 carreras, con 23 países participantes.

Temas

Lee También

Comentarios