Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Deportes | No pierde el tiempo pensando en la hegemonía de Cruz Azul

Dante López piensa en conseguir el triunfo ante Cruz Azul

Los universitarios continúan con sus trabajos de cara al juego de “ida” de los Cuartos de Final de la Liguilla

Por: Sport Press

CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero paraguayo de los Pumas de la UNAM, Dante López, aseguró que no les interesa pensar en la hegemonía que tiene la Máquina Celeste del Cruz Azul sobre ellos y se concentran en buscar el triunfo el próximo sábado.

Los universitarios continúan con sus trabajos de cara al juego de “ida” de los Cuartos de Final de la Liguilla por el título del Torneo de Apertura 2008 y López sabe que hay cosas de que preocuparse para todavía agregar la racha que tienen sin ganarle a los celestes.

Los Pumas suman cuatro derrotas de manera consecutiva ante el Cruz Azul; de hecho sólo han sacado dos victorias en los últimos diez enfrentamientos, pero la ventaja es que en Liguillas los universitarios tienen mejores resultados.

“Si pensáramos en eso entraríamos a la cancha perdiendo, eso no cuenta, en la Liguilla ya son partidos aparte”, comentó López sobre los descalabros ante Cruz Azul.

Sobre Cruz Azul aseguró que se trata de un cuadro que juega bien, por lo que no hay que permitirles hacer su juego y se les debe presionar en un duelo en el que los dos equipos llegan con paridad de fuerzas.

“Es un equipo que juega bastante bien al fútbol, toca la pelota y tiene jugadores rápidos, no hay que darles esa opción de que puedan desarrollar su fútbol y tratar de presionar y aprovechar las ocasiones de gol que se nos den a nosotros.

“Los dos equipos están bastante parejos, son bastante dinámicos, Pumas encontró su fútbol en los últimos partidos, yo creo que será un partido abierto para los dos”, finalizó López.

Temas

Lee También

Comentarios