Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | El técnico de la Selección Sub 23 anuncia la lista que incluye a los refuerzos mayores

Dan a conocer lista de convocados del Tri para Juegos de Río

El técnico de la Selección Sub 23 anuncia la lista que incluye a los tres refuerzos mayores

Por: EL INFORMADOR

También revelan fechas de concencentración y partidos amistosos que el equipo llevará a cabo antes de viajar el 30 de julio a Brasil. MEXSPORT / ARCHIVO

También revelan fechas de concencentración y partidos amistosos que el equipo llevará a cabo antes de viajar el 30 de julio a Brasil. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (07/JUL/2016).- Este jueves, el director técnico de la Selección mexicana Sub 23 dio a conocer la lista de 18 jugadores convocados a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

En conferencia de prensa dada este día, el cuerpo técnico señala que de acuerdo con la FIFA, por no tratarse de un torneo oficial, los clubes no están obligados a prestar jugadores para participar en la justa olímpica. Por eso, se realiza una selección de 18 futbolistas, de ellos, tres jugadores mayores.

Recuerdan que para realizar este selectivo, se hicieron visitas a diferentes clubes mexicanos, así como a clubes extranjeros como el Porto y Benfica de Portugal, PSV Eindhoven o Bayer Leverkusen, pero debido a que los equipos son quienes gestionan los préstamos de los jugadores. Agradecen a quienes cooperaron, en este caso.

Antes de revelar la lista oficial, el técnico tricolor Raúl ''Potro'' Gutiiérrez mencionó una lista de todos los jugadores contemplados que no estarán en la olimpiada. También agregó las fechas de concencentración y partidos amistosos que el equipo llevará a cabo antes de viajar el 30 de julio a Brasil.

La lista definitiva presenta por el ''Potro'' es la siguiente:

- A. Talavera
- G. Lajud
- J. Abella
- E. Aguirre
- C. Montes
- C. Salcedo
- J. Silva
- J. Torres Nilo
- C. Cisneros
- R. Pizarro
- V. Guzmán
- E. Gutiérrez
- M. Pérez
- A. González
- H. Lozano
- O. Peralta
- E. Torres
- M. Bueno
- R. Gutiérrez

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones