Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 25 de Noviembre 2017
Deportes | Entrenó en Chihuahua en días pasados

Damaris Aguirre reanuda su programa de entrenamientos

Luego de 12 días sin hacerlo, la pesista regresó a entrenar al CNAR

MÉXICO, D.F.- La pesista olímpica Damaris Aguirre regresó a entrenar al Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), luego de los 12 días que duró la contingencia sanitaria en el Distrito Federal, debido al virus de la influenza.

Sin embargo, eso no fue motivo para que descuidara su preparación, ya que se trasladó a su natal Chihuahua para continuar con su plan de trabajo.

“Me fui a Chihuahua a entrenar, porque en la Ciudad de México no permitieron realizar actividad física. Allá continué con el plan de trabajo que Chen nos dio y así no perdí mi preparación”, comentó Damaris.

Respecto a su próxima competencia, la chihuahuense dijo que debido a la cancelación del Campeonato Nacional de Primera Fuerza, ahora habrá que redoblar esfuerzos para llegar en óptimas condiciones al Campeonato Panamericano, que se realizará en Chicago, Illinois, del 4 al 12 de junio.

“El Nacional era un chequeo previo al Panamericano, pero como se canceló, ahora hay que seguir entrenando fuerte para la competencia en Chicago, en donde mi objetivo es mejorar mi marca (109 kilogramos arranque – 136 kilos envión) para retomar poco a poco el nivel pues a finales de año está el Campeonato Mundial y hay que ir con todo”.

Temas

Lee También

Comentarios