Viernes, 17 de Enero 2020
Deportes | Antes había afirmado que su ciclo con Toluca había terminado

Da Silva podría continuar en Toluca

El defensa paraguayo asegura que está dispuesto a escuchar ofertas para permanecer con los Diablos

Por: NTX

TOLUCA, MÉXICO.- Pese a que el domingo pasado el paraguayo Paulo da Silva afirmó que su ciclo con Toluca había terminado, hoy el discurso es otro y el defensa señaló que de existir una buena oferta económica se quedaría con los Diablos Rojos.

"Es el momento de dar el gran salto (a otra liga) o de firmar un contrato largo, pero eso es difícil porque mis pretensiones superan las expectativas del Deportivo Toluca, porque considero que al quedar libre puedo venderle mi carta a otro club", comentó.

Afirmó que como futbolista profesional su objetivo es el de crecer en todos los sentidos y lo más viable sería escuchar ofertas, pero "no me cierro las puertas (con Toluca), pero es difícil que me pueda quedar porque involucran muchos factores".

El seleccionado guaraní comentó que sostendrá una plática con los altos mandos del cuadro mexiquense para definir por completo su situación.

"La directiva me manifestó que desean hablar conmigo, tengo las puertas abiertas de este club, escucharé y a ver qué pasa, la situación está difícil, soy una persona muy agradecida, pero eso no se puede poner en la balanza porque estaríamos hablando de la renovación del contrato", estableció.

Da Silva, sin embargo, admitió que lo han buscado del futbol de Bélgica, pero preferiría en ese caso quedarse en el balompié azteca con los "escarlatas", ya que su objetivo es jugar en una liga más competitiva.

"Me han hablado de Bélgica, pero no cambiaría Toluca por ir allá, no porque la liga no sea tan competitiva, sino porque creo que el Toluca está al nivel de esas ligas, si cambio será a una liga competitiva".

Finalmente, aseguró que no ha escuchado ninguna oferta "pero a partir de hoy lo empezaré a hacer, la determinación grande (de irme) la tomaré cuando platique con la directiva, ahí hablaremos de los montos de la transferencia que se están manejando".

Temas

Lee También