Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Tony Parker prevé jugar el primer partido de la final de la NBA ante Miami

Cuenta con Parker

El entrenador de los Spurs prevé que el francés jugará el primer partido de la final

Por: AP

Parker se resintió de una lesión en el tobillo izquierdo en el juego seis de la final del Oeste y no jugó la segunda mitad. AP /

Parker se resintió de una lesión en el tobillo izquierdo en el juego seis de la final del Oeste y no jugó la segunda mitad. AP /

SAN ANTONIO, ESTADOS UNIDOS (04/JUN/2014).- Tony Parker prevé jugar el primer partido de la final de la NBA. Los Spurs comienzan su serie de revancha contra Miami mañana, y su armador estelar se está recuperando de una torcedura del tobillo izquierdo.

“Mejora cada día y espero que juegue”, dijo ayer el entrenador de San Antonio, Gregg Popovich.

La lesión de Parker se agravó el sábado. El francés se perdió la segunda mitad del partido en que los Spurs ganaron la final de la Conferencia del Oeste, frente al Thunder de Oklahoma City.

Parker no entrenó ayer pero confió en estar de vuelta este miércoles.

“Siempre traté de ser honesto con Pop”, dijo Parker en referencia a su entrenador. “Él sabe todo, pero si estoy al 50% trato de jugar. Si estoy a menos del 50%, entonces podemos discutirlo”.

Parker aceptó que el tobillo le ha dado molestias desde la serie de la segunda ronda de los playoffs ante Portland, aunque no lo divulgó en su momento.

“No me gusta hablar cuando estoy lastimado”, dijo. “Jugué así toda la serie frente a Portland. Por eso pienso que me lastimé el tendón de la corva, porque jugué con un problema de tobillo”.

Parker sufrió rigidez en el tendón de la corva izquierda en el segundo periodo del quinto partido contra los Trail Blazers. Se perdió el resto de la serie.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones