Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Se expresó así tras fracasar la Selección Mexicana Femenil en el Torneo Preolímpico

Cuéllar acepta que si es momento de hacerse a un lado, así lo hará

Se expresó así tras fracasar la Selección Mexicana Femenil en el Torneo Preolímpico

Por: NTX

Lamentó que su escuadra haya estado lejos de ofrecer el desempeño que tuvo en sus primeros duelos ante Puerto Rico y Estados Unidos. NTX / ARCHIVO

Lamentó que su escuadra haya estado lejos de ofrecer el desempeño que tuvo en sus primeros duelos ante Puerto Rico y Estados Unidos. NTX / ARCHIVO

FRISCO, TEXAS (15/FEB/2016).- Luego del fracaso de la Selección Mexicana Femenil en el Torneo Preolímpico de la Concacaf, el técnico Leonardo Cuéllar aceptó que si es momento de hacerse a un lado por el bien del equipo así lo hará.

"Cada que hay un torneo, todo mundo acerca mi cabeza a la guillotina, entonces éste es un momento crítico, difícil y creo que a mí lo único que me interesa es la sanidad del programa, del proyecto y si es el momento de dar un paso a un lado, así será", dijo.

>

Afirmó que "lo que menos quiero es que esto se estanque o se perjudique. En su momento nos sentaremos, hay muchos proyectos, algunos planes para mi persona, habrá que ver en los siguientes días lo que sigue".

>

"Es un momento difícil para el programa porque lo que nos habíamos planteado de estar en el siguiente duelo, habrá decisiones respecto a un futuro cercano en cuanto a lo que haremos", indicó.

>

Reconoció que "las exigencias y los resultados deben tener sus consecuencias y si me preguntas mi corazón, mi cabeza, mi actitud y mis ganas de hacer algo están ahí, pero en su momento nos sentaremos. Hay algunos planes para mi persona".

>

"Es muy probable que a nivel de Selección Mayor se cancele todo lo que estaba programado el resto del año, por lo menos eso es lo que se dejó sobre la mesa y ahora se concentrará todo en buscar la clasificación de la Sub-17 el próximo mes. La Selección Mayor entrará en un periodo de análisis y decisiones", estableció.

>

Finalmente, lamentó que su escuadra estuvo lejos de ofrecer el desempeño que tuvo en sus dos primeros duelos ante Puerto Rico y Estados Unidos, lo que al final le costó la derrota y eliminación con Costa Rica.

>

"Hemos escogido el peor momento para tener un primer tiempo como el que tuvimos, hubo una completa confusión a lo que planeamos, incluso por momentos faltó hasta la actitud, y desde luego nos tardamos mucho tiempo en acomodarnos y cuando recibimos el segundo gol, hicimos un hoyo muy complicado del cual ya no pudimos salir", sentenció.

>

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones