Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Noviembre 2019
Deportes | Además de Blanco, habrá otras grandes figuras futbolísticas de la década pasada

Cuauhtémoc estará presente en homenaje a Antonio Carlos Santos

Blanco, quien acaba de concluir la Liguilla con el Santos, hará acto de presencia en el homenaje que recibirá el brasileño ex americanista

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero del Chicago Fire de la Liga Mayor de Futbol estadounidense, Cuauhtémoc Blanco, confirmó que estará presente en el partido de homenaje al ex jugador del América, el brasileño Antonio Carlos Santos, a realizarse este miércoles.

Con su confirmación, Blanco reaparecerá en el futbol mexicano luego de la eliminación que sufrió con Santos Laguna en las semifinales del Torneo Apertura 2008, a manos del Toluca, tras su partido de este domingo.

De esta manera, el campeón con el conjunto azulcrema en el Torneo Clausura 2005 se unirá a una larga lista de jugadores y ex jugadores que tomarán parte en el homenaje a Santos, en punto de las 20:00 horas en el estadio Luis "Pirata" Fuente.

El jugador brasileño naturalizado mexicano tuvo un buen paso por el cuadro azulcrema, además de que fue pieza clave en la semifinal que el cuadro jarocho disputó en el máximo circuito hace más de 10 años bajo el mando de Tomas Boy, durante la temporada 1995-1996.

De grata memoria para Tiburones Rojos es la huella que dejó también el ex 10 americanista, quien hace unas temporadas llevó al equipo al superliderato y a tener uno de sus mejores torneos cortos antes de irse al circuito de ascenso.

Además de Blanco, también se prevé que estarán Rodrigo Ruiz, Germán Villa, Guillermo Ochoa, Jared Borgetti, Carlos Hermosillo, Jorge Campos, Jorge Comas, Claudio Suárez, Francoise Omam Biyik, Isaac Terrazas, Luis Hernández, Luis Roberto Alvez, Alex Aguinaga, Joaquín del Olmo, Adrián Chávez y Marco Antonio Figueroa.

Así como Gonzalo Farfán, Fabián Estay, Ramón Ramírez, Cecilio de los Santos, Marco Antonio Ruiz, Alberto Coyote, Gustavo Nápoles, Roberto Ruiz Esparza, Alejandro Argüello, Adolfo Ríos, Manuel Sol, Ricardo Peláez y José Saturnino Cardozo.

Temas

Lee También

Comentarios