Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 11 de Noviembre 2019
Deportes | También lamenta que Veracruz no esté en primera división

Cuauhtémoc espera que América levante el próximo torneo

El delantero, que juega en la MSL, espera que los refuerzos ayuden a que su ex equipo vuelva a los primeros lugares

Por: NTX

VERACRUZ, VERACRUZ.- El delantero del Chicago Fire, Cuauhtémoc Blanco, espera que el América logre salir adelante en el Torneo Clausura 2009 con los refuerzos que ha conseguido, pues afirmó que le duele verlo en los últimos lugares del campeonato mexicano de futbol.

A su llegada a este puerto para tomar parte en el partido de homenaje al también ex americanista Antonio Carlos Santos, Blanco también lamentó que Tiburones Rojos haya descendido a la Primera División A, por lo que pidió la salida de Guillermo Lara.

"Ojalá y que (América) se refuerce bien. Creo que a todos nos duele ver al América así, pero esperemos que esta temporada haga las cosas bien para que regrese al nivel que le conocemos y vuelva a ser protagonista en el torneo", comentó.

Blanco señaló que le duele la situación de Aguilas y Tiburones Rojos, "los dos (me duelen), porque les tengo un gran cariño. Cuando llegué a Veracruz me trataron muy bien y estoy muy agradecido con la gente de aquí".

Acerca del conjunto jarocho, mencionó "Ya lo he dicho que para poder hacer las cosas bien aquí tienen que trabajar, creo que está 'Memo' Lara a cargo ¿no? Entonces yo creo que para mí en lo personal es un error que esa persona esté dañando a la afición de Veracruz".

Ante la insistencia de los reporteros sobre la presencia del promotor Guillermo Lara en el conjunto escualo y que según él es el causante de que el equipo ahora esté en el circuito de ascenso, el "Temo" calificó de "urgente" la salida de ese personaje.

Fiel a su costumbre, el mundialista en Francia 1998 se rehusó a hablar sobre el tema de la selección mexicana pues aseguró que "de ese tema no me gusta halar", y prefirió referirse a lo que será el homenaje al jugador de origen brasileño.

Al respecto, consideró que ambos son un referente para Aguilas, "sí, yo creo que él también fue parte importante para la institución del América y creo que siempre, como lo he dicho, trabajamos para hacer las cosas bien en una institución".

Temas

Lee También

Comentarios