Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Marzo 2019
Deportes | El ariete del Chicago Fire vuelve al Tricolor

Cuauhtémoc Blanco regresa a la Selección Mexicana

El delantero es la principal novedad de la lista de convocados del técnico Javier Aguirre

Por: NTX

MÉXICO, D.F.- El delantero Cuauhtémoc Blanco es la principal novedad en la lista de convocados por el técnico Javier Aguirre para integrar la Selección Mexicana para los encuentros de eliminatoria mundialista ante El Salvador y Trinidad y Tobago.

El ariete del Chicago Fire regresa al Tricolor, luego que renunció tras el juego de la tercera fase eliminatoria de la Concacaf ante Canadá el pasado 11 de septiembre.

Además de Blanco, la otra sorpresa es que el arquero Oswaldo Sánchez, del Santos de Torreón, no fue convocado y el elegido es Óscar el ‘Conejo' Pérez quien estuvo lesionado la última parte de la temporada con Tigres. Los otros dos arqueros son Guillermo Ochoa, de América, y José de Jesús Corona, de los Tecos.

El resto de la lista la completan los zagueros Ricardo Osorio, Aarón Galindo, Francisco ‘Maza' Rodríguez, Héctor Moreno, Edgar Dueñas y Carlos Salcido.

Entre los volantes están Oscar Rojas, Gerardo Torrado, Pável Pardo, Israel Castro, Fernando Arce, Andrés Guardado, Alberto Medina, Carlos Vela y Giovani dos Santos.

Los artilleros son los que siguen: Nery Castillo, Miguel Sabah, Guillermo Franco, José María Cárdenas, Carlos Esquivel y Cuauhtémoc Blanco.

México se medirá contra los salvadoreños el sábado 6 de junio en el estadio Cuscatlán y con los trinitarios el miércoles 10 de junio en el estadio Azteca, ambos partidos efectivos para la eliminatoria rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

Temas

Lee También

Comentarios