Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Octubre 2019
Deportes | La Jornada 2 del Clausura 2017 dejó siete jugadores y al entrenador Marini castigados

Cruz Azul se queda sin Peñalba

La Jornada 2 del Clausura 2017 dejó siete jugadores y al entrenador Marini castigados

Por: SUN

No procedió la solicitud de inconformidad que envió La Máquina a la Comisión Disciplinaria por la sanción de Peñalba. MEXSPORT / ARCHIVO

No procedió la solicitud de inconformidad que envió La Máquina a la Comisión Disciplinaria por la sanción de Peñalba. MEXSPORT / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (16/ENE/2017).- La Máquina de Cruz Azul enfrentará el duelo de la Jornada 3 contra los Rayados de Monterrey sin su centrocampista Gabriel Peñalba, debido a que no procedió la solicitud de inconformidad que enviaron a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Siete jugadores de diversos equipos, además del entrenador de Monarcas, Pablo Marini, fueron los castigados durante la Jornada 2 del Clausura 2017.

Chivas fue el equipo más afectado al perder a Jair Pereira y al Jauna “Gallo” Vázquez para el siguiente juego contra Tijuana.

El delantero Nicolás Castill, de Pumas; los mediocampistas Christian Pellerano, de Veracruz, y Luis Miguel Noriega, de Gallos Blancos, y el defensa Robert Herrera, de Puebla, son los demás sancionados con un juego de castigo.

Temas

Lee También

Comentarios