Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 14 de Noviembre 2018
Deportes | Cruz Azul vs. Atlante miércoles 3 de diciembre 21:00 horas, Estadio Azul

Cruz Azul, motivado en la Liguilla

En La Máquina tienen confianza de llegar nuevamente a la final, para ahora sí ganarla

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin duda que Cruz Azul llega fortalecido a su serie semifinal ante Atlante, con un cierre fuerte, la mentalidad y convicción técnica y humana elevadas, con el único objetivo de llegar a la final, dijo Gerardo Torrado.

El centrocampista desempeñó el domingo un papel decisivo en el encuentro de vuelta de la Máquina ante Pumas de la UNAM, al empatar casi inmediatamente después de que los felinos abrieron el marcador, pero no lo hizo de casualidad, sino a través de golazo que elevó la estima de los cementeros, que terminaron por ganar 3-1.

“Afortunadamente pude ayudar al equipo, el gol del empate cayó muy pronto, en el momento justo para que el equipo siguiera luchando por el objetivo. La experiencia nos va dando la pauta para elegir mejor las jugadas, todo el equipo jugó a un alto nivel y muy comprometido con la responsabilidad que a cada uno le toca”.

Agregó que “en los últimos partidos cerramos bien, fuerte, con la mentalidad y la convicción de tener la calidad técnica y humana para que salgan bien las cosas. Hay que jugar con mucha inteligencia y a muerte, sabiendo que éste puede ser nuestro último partido y hay que ser contundentes en cada jugada que se tenga”.

Dijo que “ayer, sin duda, jugamos un partido clave en el cual el equipo se exigió al máximo y sacó el carácter y la agresividad que lleva dentro, porque se sabía que se jugaba todo el torneo. Salimos fortalecidos, pero hay que estar tranquilos, de nada sirve decir que somos favoritos si no lo demostramos en la cancha”.

Comentó que en la campaña regular es el objetivo entrar a la Liguilla y ya en ella es ganar el título. “A este equipo y a esta institución tan grande como lo es Cruz Azul lo único que le interesa es el título”.

Por eso dijo que lo de Pumas es borrón y cuenta nueva, porque el presente y futuro “es Atlante y es un rival muy diferente a Pumas. Hay que analizarlo e intentar aprovechar nuestra localía el miércoles (mañana), para sacar una ventaja que nos haga ir mucho más tranquilos a Cancún”.

Del equipo de los Potros de Hierro observó que “atraviesa por un buen momento, tiene jugadores que individualmente están jugando a un buen nivel, un equipo que le gusta tratar bien el balón y tienen buena posesión de la pelota. Seguramente será un duelo de muchas llegadas y opciones de gol”.

Temas

Lee También

Comentarios