Sábado, 08 de Mayo 2021
Deportes | Meza no quiere renunciar a esa plaza

Cruz Azul insistirá en el quinto refuerzo extranjero

Meza no quiere renunciar a esa plaza

Por: SUN

El delantero argentino de Cruz Azul, Emanuel Villa (der.), cabecea la pelota durante la práctica en La Noria. MEXSPORT  /

El delantero argentino de Cruz Azul, Emanuel Villa (der.), cabecea la pelota durante la práctica en La Noria. MEXSPORT /

CIUDAD DE MÉXICO (22/JUL/2011).- Tras el pleito contractual que ha iniciado el colombiano Wason Rentería contra Cruz Azul, el técnico Enrique Meza confirmó que pese a que tiene carro completo para el Apertura 2011 no renunciará a la contratación de su último refuerzo extranjero.

“Creo que va bien (la elección del refuerzo extranjero), pero es imposible hablar en este momento de algo ya determinado porque todavía no se da. Tenemos que ser muy cautos para no equivocarnos.

Tampoco apresurándonos, vamos a conseguir que todo sea óptimo, porque el apresuramiento también tiene sus problemas; entonces, la mejor manera es optimizar el tiempo”, indicó tras la práctica en La Noria.

“Debemos de hacer las cosas de la mejor manera. Tenemos algunas alternativas (sin decir nombres) y ahora hay que elegir”.

Respecto a cómo va la evolución de su zaguero central, el chileno Waldo Ponce, señaló que “ha tenido una actividad intensa, pero lo veo muy bien. Me atrevo a pensar que está mejor ahora que cuando llegó a México, porque no tenía mucha actividad ni en Argentina ni en España. Va a demostrar por qué fue traído, porque es muy buen jugador”.

Temas

Lee También