Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 19 de Septiembre 2018

Deportes

Deportes | El jugador actualmente milita en el Manchester United

Cristiano Ronaldo estuvo a punto de fichar con el Arsenal

Ronaldo ingresó al Manchester United en el 2003

Por: NTX

PARÍS, FRANCIA.- El delantero portugués Cristiano Ronaldo, quien milita en el Manchester United, reconoció que antes de enfundarse la playera de dicho club, en el 2003, estuvo a punto de ser contratado por el Arsenal, también de la Liga Premier inglesa.  

Ronaldo admitió haber tenido un acercamiento con el entrenador de los "Gunners", el francés Arsene Wenger, para reforzar al cuadro londinense, pero debido a que los "Red Devils" presentaron una mejor oferta no se llegó al acuerdo con los primeros.  

"Estuve a punto (de fichar con Arsenal)", reconoció Cristiano Ronaldo en declaraciones a la revista "France Football", y sobre el estratega galo añadió, "tengo mucho respeto por Wenger, es un hombre muy listo".  

La oferta hecha por el Arsenal había sido de seis millones de euros (poco mas de siete millones y medio de dólares), cantidad que rechazó el club luso Sporting de Lisboa.  

Fue hasta que llegó la propuesta del Manchester United meses más tarde para que Ronaldo abandonara al conjunto lusitano por 18 millones de euros (casi 23 millones de billetes verdes).  

Por otra parte el jugador portugués, quien recibió el "Balón de Oro" el martes pasado, aseguró que buscará conseguir más títulos durante el 2009 y también repetir como el mejor futbolista del mundo.  

"Creo que ya pasé a la historia, y apenas tengo 23 años, pero creo que tengo que trabajar más... quiero hacer mucho el próximo año. Quiero más títulos, más premios y otro Balón de Oro", concluyó el seleccionado luso.








Temas

Lee También

Comentarios