Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 24 de Noviembre 2017
Deportes | El DT del equipo dijo que los amistosos no son parámetro

Costas pide un delantero más para Atlas

El DT del equipo dijo que los amistosos no son parámetro
Consideró que malos resultados en pretemporada no importan. EL INFORMADOR / P. Pérez

Consideró que malos resultados en pretemporada no importan. EL INFORMADOR / P. Pérez

GUADALAJARA, JALISCO (06/ENE/2016).- A pesar de que al Atlas no le fue bien en los partidos de pretemporada, su técnico Gustavo Costas afirmó que su escuadra dará la pelea en el arranque del torneo.

 El argentino considera que los malos resultados de la etapa de preparación no deben ser un parámetro. "Cambia mucho el balance porque en esto es muy difícil comparar estos partidos porque el equipo fue cambiando cada juego, el equipo empieza el viernes y seguro no estamos diez puntos, pero estamos para dar un buen partido".

 Por lo pronto, el argentino reiteró que necesita la contratación de un atacante más. "Tenemos sólo dos delanteros y si se te enferma uno te quedas sin nada, o si quiero jugar con dos arriba tampoco puedo. No pido por pedir, se necesita ese delantero".

 Costas también habló del tema eterno del Atlas, ganar y dar espectáculo. "La mejor manera sería enamorar y ganar, porque si enamoras y pierdes no vas a enamorar a nadie. Si sales campeón y no enamoraste a nadie, la gente igual va a festejar, así que todo eso es muy relativo".

EL INFORMADOR / MARIO VALDEZ

Temas

Lee También

Comentarios