Domingo, 03 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Aseguran que no se han dado por vencidos

Costa Rica buscará un milagro

La Selección tica viajó ayer a Uruguay con la intención de remontar un marcador adverso y obtener el boleto mundialista

Por: EL INFORMADOR

MONTEVIDEO, URUGUAY.- La Selección de futbol de Costa Rica viajó ayer a Uruguay, donde intentará el milagro de clasificarse al Mundial de 2010 si logra vencer en el segundo partido de repesca al combinado charrúa, que la derrotó por 0-1, el sábado en su casa.

Los ticos, al mando del brasileño René Simoes, aseguraron ayer a la prensa local que no se han dado por vencidos y que irán al estadio Centenario de Uruguay a dar el alma y el corazón en busca de la clasificación.

En San José se quedaron nueve jugadores que habían sido convocados para el juego de ida, entre ellos el delantero Froylán Ledezma, quien abandonó la concentración de la selección, según confirmó la Federación Costarricense de Fútbol.

“Ledezma llamó a Gustavo (Mora, del plantel administrativo de la Federación) y le dijo que no estaba contento y que no quería viajar y se fue para la casa”, manifestó Simoes a la radioemisora Monumental.

Agregó que “podemos ganar en el Centenario, hay que pensar así y él dice que no está contento... yo quiero los fuertes y los que tienen miedo que se vayan para la casa”.

Además de Ledezma, no tomaron el vuelo el zaguero Gilberto Martínez, que resultó lesionado en el partido, y el volante Randall Azofeifa, que salió expulsado por acumulación de amarillas.

A Montevideo viajaron ayer un total de 21 jugadores elegidos por Simoes tras el partido en San José.

Simoes y sus jugadores aseguraron a la prensa local que “esto aún no se termina” y que no han dado por perdido el sueño de llevar a Costa Rica a su cuarta Copa del Mundo.

Lista de seleccionados costarricenses que disputará el partido de vuelta:

Ricardo González, Keylor Navas; Luis Marín, Roy Miller, Cristian Montero, Bryan Oviedo, José Mena, Michael Umaña; Junior Díaz, Pablo Herrera, Esteban Sirias, Yosimar Arias, Michael Barrantes, Douglas Sequeira, Celso Borges, Walter Centeno, Cristian Bolaños; Víctor Núnez, Bryan Ruiz, Álvaro Saborío y Rolando Fonseca.

Frase

“Necesito a los jugadores más fuertes, quienes no estén de acuerdo que se queden en su casa”.
René Simoes,
D.T. de Costa Rica.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones