Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 19 de Noviembre 2017
Deportes | El equipo universitario tiene como objetivo la contratación de un refuerzo más

Copa Oro, vitrina de refuerzos para UdeG

El equipo universitario tiene como objetivo la contratación de un refuerzo más
La principal necesidad de su equipo es conseguir un artillero que acompañe a Ismael Valadez en el ataque de los Leones Negros. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La principal necesidad de su equipo es conseguir un artillero que acompañe a Ismael Valadez en el ataque de los Leones Negros. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (10/JUL/2017).- Leones Negros tiene la intención de conseguir un fichaje más antes de que arranque el próximo torneo. Debido a que algunas negociaciones han terminado por truncarse, ahora el cuadro universitario pondrá atención especial a la Copa Oro, esto para valorar si algún jugador extranjero llama su atención.

Así lo dejó claro el estratega melenudo Jorge "Vikingo" Dávalos, quien recordó que la principal necesidad de su equipo es conseguir un artillero que acompañe a Ismael Valadez en el ataque de los Leones Negros. 

"Se han manejado muchos nombres, distintas opciones, pero hasta el momento no hemos podido conseguir nada. No nos vamos a apresurar e incluso vamos a ver la Copa Oro para ver si ahí aparece algún jugador que nos pueda echar la mano y hacer pareja con Ismael Valadez. Eso es lo único que estamos buscando".

En el caso de la posible contratación de un nuevo defensa central, Jorge Dávalos señaló que ya no es prioridad el sumar un nuevo zaguero, ya que considera que esa posición la pueden cubrir con lo que tienen en el campamento.

"Si necesitáramos (Jorge) Padilla puede jugar, está (Manuel) Madrid, está Christian (López) y si llegáramos a necesitar a alguno por lesión o suspensión, tenemos quienes pueden jugar de centrales, entonces no nos urge tanto, más bien el centro delantero que acompañe a Valadez", compartió.

Leones ha fallado en sus intentos de contratar tanto artilleros como defensores. En el caso del ataque, la Universidad declinó sus intereses por el venezolano Charlis Ortiz y en lo que respecta a la zaga, Leones anunció la cancelación del hondureño Jonathan Paz, a quien ya esperaban la semana pasada.

La fecha límite para que la Universidad registre jugadores del extranjero es el próximo 30 de septiembre, por lo que la directiva tapatía maneja con calma esos temas y valora sus mejores opciones.

 

EL INFORMADOR / DIEGO REOS

Temas

Lee También

Comentarios