Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Deportes | Los reproches de la afición y de los medios de comunicación indican que el jugador se sacrifica más con el Tricolor, que con su club

Continuaré mi estilo de juego: Guardado

El mediocampista mexicano respondió ante las críticas en el Depor y defendió su estilo de juego en la cancha

Por: EFE

LA CORUÑA, ESPAÑA.- El medio campista mexicano Andrés Guardado, respondió ante las criticas sobre su rendimiento en su club, el Deportivo La Coruña y defendió a su vez, que se encuentra contento con su estilo de juego.  

En conferencia de prensa en las instalaciones del "Depor", el "Principito" respondió ante los reproches de la afición y de los medios, los cuales indican, el jugador se sacrifica más con la Selección mexicana de futbol, que con su club.  

"Es muy complicado que un jugador sea regular durante toda la temporada, esa es la dificultad de esta Liga (de España), que es tan larga, a nivel de equipo y personal es difícil mantener la regularidad", señaló el mexicano.  

Guardado comentó que es más valorado un jugador que anota goles y es dificultoso apreciar a uno que se sacrifica en defensa y ataque, e indicó que "lo importante es siempre estar ahí, y espero que al final del día se haga un balance de mi actuación".  

Ante esta situación, el seleccionado de México afirmó que continuará esforzándose al máximo, pero por ningún motivo cambiará su estilo de juego a uno más ofensivo, ya que su papel es apoyar en todos los sectores del campo.  

Además, consideró que el Deportivo es un gran conjunto en la manera que se ha desempeñado, ya que los goles no dependen de una sola persona, al contrario, todos lo jugadores son esenciales para la ofensiva.  

El año pasado también fue igual, se repartieron los goles entre defensas, medios y delanteros, y creo que es mejor, que todos estén involucrados a comparación de que solo se tenga un referente. En ese aspecto demostramos ser mejor".  

Por último, Andrés pidió no caer en confianza en el encuentro que sostendrán este fin de semana ante el Atlético de Madrid en la Liga de España, a pesar de la mala racha por la que pasa el conjunto "colchonero".  

"Tiene grandes jugadores (Atlético de Madrid) y un gran plantel. No se le ha ganado ni una sola vez desde que llegue al "Depor", va a ser un partido complicado ojalá que podamos obtener un buen resultado. Es difícil saber qué esperar de ellos", sentenció Guardado.

Temas

Lee También

Comentarios