Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Deportes | José Luis Real fue ratificado al frente de la dirección técnica del Rebaño Sagrado

Consciente Real de la responsabilidad de dirigir a Chivas

La exigencia que existe en esta institución es muy grande, ya que se piden los mejores resultados

Por: NTX

GUADALAJARA, JALISCO.-  Satisfecho, pero también consciente que significa un gran reto al cual debe responder con creces, dijo sentirse José Luis Real, quien este lunes fue ratificado al frente de la dirección técnica de Chivas de Guadalajara de cara al Torneo Clausura 2010 del futbol mexicano.    

"Para mí, primero que nada es una gran satisfacción el tener la oportunidad de dirigir al equipo más importante de México; es algo que muchos soñamos, pero al mismo tiempo estoy consciente de que es un reto, de que es un compromiso, sé que sin duda habrá gente contenta porque conocen mi trayectoria", señaló.   

Aceptó también que "habrá gente, como sucede normalmente, que pueda con todo razón desconfiar por la poca participación de mi parte en el aspecto de dirigir en Primera División".  

"Pero es algo que iremos cumpliendo en las diferentes etapas a través del torneo y sobre todo como se cumple con esa expectativa al lograr los resultados a los que nos comprometemos".  

Subrayó que la exigencia que existe en esta institución es muy grande, ya que se piden los mejores resultados tanto al trabajador más humilde como al de mayor jerarquía, por lo que para él, como responsable de la dirección técnica, su primer objetivo regresar al equipo a una Liguilla.    

"En Chivas desde el barrendero, el presidente, los entrenadores, los jugadores, todo mundo que formamos parte de Chivas, sabemos que no tenemos otra más que conseguir resultados y resultados en el primer equipo significa por lo menos la calificación", explicó.   

Respecto de la formación de su cuerpo técnico, el "Güero" indicó que es un aspecto que todavía no ha definido del todo, pero que muy probablemente este martes quede todo listo.    

"Pedí que me dieran chance de confirmar entre hoy y mañana la seguridad del cuerpo técnico, no lo tengo totalmente definido, pero sigo siempre la idea principal, primero que nada volteamos como debe de ser y de acuerdo a la filosofía de Chivas, pensando en nuestra gente, la gente que trabaja en el Club Guadalajara".  

Asimismo, comentó que la conformación del equipo será muy bien analizada, tomando en cuenta que no podrán contar con los seleccionados a partir de la fecha 13 y que deberán participar en la Copa Libertadores de América 2010, a partir de los octavos de final.    

"Esa es la parte más importante en que nos estamos dando la tarea de ver el acomodo de los equipos, el acomodo del equipo, las posibilidades de la gente a selección, todas las opciones que se nos puedan presentar"  

Aseguró que busca adelantarse a todos "los panoramas posibles, de tal manera que llegado el momento pues estemos preparados y no nos vaya a sorprender".

Temas

Lee También

Comentarios