Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 19 de Junio 2019
Deportes | Copa Sudamericana, ante Internacional de Porto Alegre, no se jugaría en el Estadio Jalisco sino en el Azteca

Conmebol trunca cambio de sede a Chivas

La afición de México se quedará con las ganas

Por: EL INFORMADOR

Al medio día de ayer, la directiva del Guadalajara anunció con bombo y platillo, que el partido de ida correspondiente a las semifinales de la Copa Sudamericana, ante Internacional de Porto Alegre, no se jugaría en el Estadio Jalisco sino en el Azteca de la capital del país, como un agradecimiento a toda la afición del centro que ha apoyado al equipo en todo momento.

El vicepresidente del Guadalajara, Néstor de la Torre, aseguró que contaban con todos los permisos y por ese motivo daban el cambio de sede únicamente para este encuentro, como oficial.

Pasadas las 17:00 horas, la directiva rojiblanca recibió un comunicado por parte de la Conmebol, donde le anunciaban al “Rebaño”, que el cambio de sede no fue autorizado por el equipo rival y que se tenía que jugar como estaba en un inicio: en el Estadio Jalisco. La directiva lo dio a conocer pasadas las 18:00 horas y se disculpó con la afición que estaba ilusionada en verlos en la capital del país.

“Se notifica que por motivos ajenos a la institución, el partido de la Copa Sudamericana que se tenía programado realizar el próximo miércoles 12 de noviembre en el Estadio Azteca ha sido cancelado”, se explicó en el comunicado.

“El organismo sudamericano ha notificado a Chivas de la cancelación de dicha anuencia, argumentando una negativa de parte del Club Internacional de Porto Alegre”.

Temas

Lee También

Comentarios