Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 14 de Diciembre 2017
Deportes | Los dos equipos semifinalistas vienen de derrotar a equipos argentinos

Conmebol designa tripleta arbitral paraguaya para el Chivas-Inter

Uno de los partidos de las semifinales de la Copa Sudamericana estará a cargo de árbitros paraguayos

ASUNCIÓN, PARAGUAY.- El duelo de ida por las semifinales de la Copa Sudamericana de fútbol entre Chivas de Guadalajara e Internacional de Porto Allegre de Brasil, a disputarse en el estadio Azteca, tendrá como juez central al paraguayo Carlos Torres.  

Así lo dio a conocer este viernes la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y destacó que Torres estará acompañado en las bandas por sus auxiliares Emigdio Ruiz, número uno, y Nicolás Yegros, número dos, también de nacionalidad "guaraní".  

El encuentro está programado para disputarse el miércoles próximo en el Estadio Azteca a las 18:00 horas, sede que fue solicitada por la directiva del conjunto tapatío para contar con un mayor apoyo de sus aficionados, cuando estaba previsto que fuera en el Jalisco.  

La oncena que dirige Efraín Flores llega a esta fase del torneo continental luego de superar por global de 4-3 a River Plate de Argentina, mientras Internacional dejó en el camino al también club "pampero" Boca Juniors (4-1).  

Chivas buscará aprovechar que estará en el estadio dos veces mundialista, ubicado en la capital mexicana, para tratar de salir con una ventaja que le permita ir a Brasil a manejar el encuentro, pero el conjunto "amazónico" vendrá por el resultado.

Temas

Lee También

Comentarios