Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 18 de Abril 2019
Deportes | Fórmula Uno

Con los pies en la tierra

“Obviamente la perfección no se alcanza nunca, pero el resultado general que logramos en Barcelona se acerca bastante. Fue probablemente la mejor victoria porque no se hubo ni el menor problema durante todo el fin de semana” –Kimi Raikkonen-

Por: EL INFORMADOR

Kimi Raikkonen, campeón defensor de la Fórmula Uno, consideró que en el triunfo en el Gran Premio de España, Ferrari se acercó a la perfección.

“Obviamente la perfección no se alcanza nunca, pero el resultado general que logramos en Barcelona se acerca bastante. Fue probablemente la mejor victoria porque no se hubo ni el menor problema durante todo el fin de semana”, señaló.

El líder de la máxima categoría, quien sumó su segundo triunfo del año tras la carrera en el circuito catalán de Montmeló, aseguró que pese a contar con nueve puntos de ventaja, no es momento para confiarse.

“Tengo una ventaja que me da cierta seguridad en la lucha por el campeonato, pero sólo hace falta un mal resultado para que se esfume. Por lo menos, nosotros podemos permitirnos un mal resultado, pero los demás no”.

EL INFORMADOR/ Redacción/ EMD   30/ 04/ 08

Temas

Lee También

Comentarios