Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Enero 2019
Deportes | Con el triunfo, el equipo celeste se ubica en la octava posición del campeonato

Con doblete de Pavone, Cruz Azul vence 3-1 a Morelia

Con el triunfo, el equipo celeste se ubica en la octava posición del campeonato

Por: AP

El argentino Mariano Pavone (d) celebra con su compañero Rogelio Chávez su anotación en contra del Morelia en el Estadio Azul. AFP / R. Schemidt

El argentino Mariano Pavone (d) celebra con su compañero Rogelio Chávez su anotación en contra del Morelia en el Estadio Azul. AFP / R. Schemidt

CIUDAD DE MÉXICO (25/OCT/2014).- El argentino Mariano Pavone marcó un doblete con el que Cruz Azul venció 3-1 a Morelia el sábado, en la continuación de la jornada 14 del torneo Apertura mexicano.

El ariete sudamericano abrió la cuenta de los locales a los 10 minutos y a los 72 volvió a marcar para afianzar el triunfo. El volante de origen argentino Christian Giménez hizo el segundo tanto celeste con un potente tiro libre a los 66.

Por Morelia, Carlos Guzmán había emparejado momentáneamente a uno con un tiro desde fuera del área a los 39.

El triunfo coloca a Cruz Azul en la octava posición del campeonato con 19 puntos, Morelia sigue en el sótano con apenas siete unidades.

La escuadra celeste se encontró rápido con la ventaja, aprovechando en una descolgada por sector derecho. Pavone recibió el esférico de espaldas al arco y con una media vuelta sacó un derechazo cruzado con el que venció el lance del arquero Carlos Rodríguez.

Morelia aprovechó la displicencia de los locales y Campos emparejó la pizarra en la recta final de la primera parte con un potente disparo, insuficientemente desviado por el arquero Jesús Corona.

Cruz Azul arrancó incierto la segunda parte, pero encontró el rumbo al triunfo gracias a Giménez, quien cobró un tiro libre con un disparo al centro de la portería, que pasó entre las manos de Rodríguez a los 66.

Pavone volvió a aparecer en el área para dar tranquilidad a su equipo con un remate de derecha, tras un rechazo de Rodríguez, lo que amplió la delantera de los anfitriones a los 72.

Temas

Lee También

Comentarios