Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Noviembre 2019
Deportes | Los hijos de los legendarios Chávez, Camacho y Páez se enfrentaran el día de hoy en la Plaza de Toros Juriquilla.

Comparten función los hijos de legendarios Chávez, Camacho y Páez

Hoy se enfrentaran en la Plaza de Toros Juriquilla

Por: NTX

QUERÉTARO.- Los hijos de los legendarios boxeadores Julio César Chávez, Héctor Camacho y Jorge Páez compartirán la cartelera hoy en la Plaza de Toros Juriquilla.
Por primera vez en sus carreras profesionales, los juniors de los ex campeones mundiales y que por cierto llevan el mismo nombre, tendrán acción en la función sabatina que será televisada en Pago Por Evento a los Estados Unidos.
Chávez jr, "Machito" y "Maromerito" forjan su propia historia sobre los cuadriláteros, buscando emular las hazañas de sus reconocidos progenitores que se ciñeron coronas mundiales en diferentes divisiones.

Sin duda, el peleador que dejó huella en los aficionados fue el tricampeón mundial en diferente escala, Julio César Chávez, quien ahora acompaña a su vástago en la pelea que sostendrá contra el italiano Giussepe Loriga por el título superwelter Continental del CMB.
En la semifinal, Héctor Camacho jr. enfrentará al estadounidense Kenny Cost a 10 rounds en peso medio y en caso de que ambos juniors salgan victoriosos, se enfrentarán en una reedición de la pelea que sostuvieron sus padres en septiembre de 2002 en Las Vegas, Nevada.

Ese combate revivió la rivalidad entre mexicanos y puertorriqueños, cuando el sonorense calló al bravucón boricua al darle una paliza en los 12 rounds por el título ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Julio César es considerado el mejor peleador mexicano de la historia y de los mejores de América Latina, mientras "Macho" Camacho fue reconocido por su estrafalaria vestimenta y por fanfarrón.

Las circunstancias de los hijos se inclinan al mexicano. Chávez Carrasco marcha imbatido en el terreno profesional con 35 triunfos, 28 nocauts, mientras el "Machito" acumula 44 victorias, con 25 antes del límite y tres reveses en 12 años de carrera.
El "Maromerito" Páez es el más novato de los tres, con 19 éxitos y una derrota en tres años en el boxeo de paga, pero que también muestra cualidades para obtener una corona mundial como su excéntrico padre.
El tiempo determinará quien de los juniors tiene cualidades, capacidad y disciplina para llegar a la cima boxística. En sus puños tienen la respuesta.


NTX, 26-04-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios