Domingo, 19 de Octubre 2025
Deportes | La dirigencia anuncia la incorporación de Carlos González Haro como preparador físico

Comienza la reestructuración del Atlas

La dirigencia anuncia la incorporación de Carlos González Haro como preparador físico

Por: EL INFORMADOR

Los Rojinegros del Atlas no sólo piensan en armarse en cuanto a plantel de jugadores en este Draft para el Apertura 2017. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los Rojinegros del Atlas no sólo piensan en armarse en cuanto a plantel de jugadores en este Draft para el Apertura 2017. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (06/JUN/2017).- Los Rojinegros del Atlas no sólo piensan en armarse en cuanto a plantel de jugadores en este Draft para el próximo Apertura 2017, sino que la reestructura va más allá. Así fue como este martes anunció la dirigencia de los Zorros la incorporación del preparador físico español Carlos González Haro, quien fungirá también como gerente general del departamento de preparación física de la institución.

El nuevo preparador físico, que toma el lugar que ocupara hasta el torneo pasado Arturo Corona, ha trabajado para equipos como Real Madrid, Real Sociedad, Almería, Alavés, Newcastle y la selección nacional de Bahréin, entre otros equipos.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones