Lunes, 29 de Abril 2024
Deportes | Ricardo Osorio recuerda lo complicado que es para México visitar ahí a Estados Unidos

Columbus es un martirio

El ex seleccionado nacional Ricardo Osorio recuerda lo complicado que es para México visitar ahí a Estados Unidos

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (08/SEP/2013).- El lateral del Monterrey y dos veces mundialista con México, Ricardo Osorio, reconoce la dificultad de visitar a Estados Unidos en Columbus, como lo hará el Tri el próximo martes en duelo por el hexagonal de la Concacaf.

“Es jodido, no será fácil y más porque con Estados Unidos hay una gran rivalidad y querrán ganarnos como sea para que quedemos fuera del mundial”, dijo.

El defensa jugó con el combinado azteca cuando Ricardo Lavolpe dirigía a la selección pero el resultado fue el mismo, una derrota como visitante.

“Los que deben comentar son los que están en el Tri; fui parte diez años, así es el futbol, hay que seguir adelante, no hay más; si se califica como cuarto, a sacar esto adelante”, apuntó.

México está obligado a sumar si quiere seguir con aspiraciones a clasificar al Mundial de Brasil 2014, ya que no sacar puntos los dejaría en una desventaja con respecto a Honduras y posiblemente Panamá.

En caso de que el Tri termine en cuarta posición del hexagonal, deberá jugar un repechaje contra el representante de Oceanía, Nueva Zelanda, en un doble enfrentamiento a ida y vuelta.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones