Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Señalan medios deportivos europeos que le ofrecen pago de hasta 1.2 MDE a la semana

Club chino buscaría fichar a Wayne Rooney

Señalan medios deportivos europeos que le ofrecen pago de hasta 1.2 MDE a la semana

Por: EL INFORMADOR

De concretarse el contrato, que hasta el momento queda solo en un rumor, Rooney recibiría 62.4 millones de euro por temporada. MEXSPORT / ARCHIVO

De concretarse el contrato, que hasta el momento queda solo en un rumor, Rooney recibiría 62.4 millones de euro por temporada. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (22/FEB/2017).- Este miércoles, portales de noticias deportivas dieron a conocer el rumor de que la Superliga China estaría buscando adquirir al jugador del Manchester United, Wayne Rooney, ofreciendo por él un pago que lo colocaría como el jugador mejor pagado del mundo.

Diversos medios de Europa señalan que al capitán de la Selección de Inglaterra se le ofrecería  un pago de hasta 1.2 millones de euros a la semana por el equipo Tianjin Quanjian, con lo que el goleador histórico del ManU superaría las cifras que se le dan al mejor pagado ahora, el argentino Carlos Tévez del Shanghái Shenhua.

La prensa señala que el pase del jugador de la Liga Premier se debería a los pocos minutos que le ha dado el portugués José Mourinho –entrenador del equipo donde actualmente juega-, además de que está por verse si acepta la propuesta del estratega de equipo chino Fabio Cannavaro, quien se ha hecho también de los servicios del delantero brasileño Alexandre Pato y el mediocampista belga Axel Witsel.

De concretarse el contrato, que hasta el momento queda solo en un rumor, Rooney recibiría 62.4 millones de euro por temporada.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones