Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 16 de Enero 2018
Deportes | Con esta jornada finaliza la primera ronda de la Serie del Caribe. Ahora los equipos volverána enfrentarse una vez más en la segunda ronda.

Ciudad Obregón sumó su tercera derrota al hilo en la Serie del Caribe

El equipo de los yaquis acumuló su tercer revés consecutivo dentro de la Serie del Caribe. Ayer los venezolanos Tigres de Aragua les pegaron 3 carreras contra 0.

República Dominicana.- El equipo venezolano de los Tigres de Aragua derrotó por blanqueada de 3-0 a los Yaquis de Ciudad Obregón, de México, para conseguir su primera victoria en el certamen.


El venezolano Giovanni Carrara lanzó durante cinco entradas, aceptó cuatro hits, pero éstos no generaron dividendos para los sonorenses


El jardinero Selwyn Langaine conectó tres imparables en cinco turnos al bate y remolcó un trío de carreras para encabezar el ataque de Venezuela.


También en la misma jornada y en la misma cancha (el estadio Cibao, de Santiago de los Caballeros, a unos 155 kilómetros al norte de la capital dominicana), los Tigres del Licey vencieron 5-2 a las Aguilas Cibaeñas en el clásico dominicano, y les desplazaron de la primera posición que ambos equipos compartían en la Serie del Caribe de béisbol


REUTERS/ EL INFORMADOR/ Redacción/ EMD   05/ 02/ 08

Temas

Lee También

Comentarios