Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Junio 2019
Deportes | El cotejo de ida se desarrollará mañana jueves en el Estadio Tres de Marzo

Chivas y Estudiantes Sub-17 listos para la final

El cotejo de ida se desarrollará mañana jueves en el Estadio Tres de Marzo

Por: EL INFORMADOR

Los jugadores de Estudiantes Sub-17 eliminaron a los favoritos de la categoría. MEXSPORT  /

Los jugadores de Estudiantes Sub-17 eliminaron a los favoritos de la categoría. MEXSPORT /

ZAPOPAN, JALISCO. (23/NOV/2011).- Mañana en punto de las 19:00 horas, en el Estadio Tres de Marzo, Chivas visitará a Estudiantes Tecos, en el cotejo de ida correspondiente a la final de la categoría Sub-17, donde la consigna según declaró el rojiblanco y también campeón del mundo Sub-17 con el “Tri” Luis Solorio, es levantar el trofeo de campeones.

Este equipo lo trae Alberto Coyote, quien está en su primer final bajo la dirección técnica de un equipo de Chivas en fuerzas básicas y Solorio quiere darle en su primer torneo dirigiendo, un título para agradecerle la confianza.

“Gracias al gran trabajo del equipo creo que nos han salido muy bien las cosas y así esperamos que continúen en estos dos grandes partidos de la Final y estoy muy motivado por estar con ellos en estos partidos porque esta es mi categoría de toda la vida y todos queremos ser campeones”.

Este equipo, aseguró Solorio, quien cabe señalar que se integró al plantel en la Liguilla, ha realizado grandes cotejos gracias a que manejan bien el balón, le dan excelente circulación, juegan por las bandas y tratan de jugar de primera intención, lo cual deberán seguir mostrando, porque el rival así lo exigirá.

“Estudiantes viene bastante motivado, se trata de una Final y siempre viste ganarle a Chivas, pero estamos preparados para sacar el resultado. Siento una mayor responsabilidad  el llegar y aportar todo lo que sé en beneficio del equipo, pero eso me ayuda a trabajar de la mejor manera que pueda en estos dos partidos muy importantes de una Final que tendrá mi equipo”.

El cotejo de vuelta será el próximo domingo en la cancha de pasto sintético del Estadio Omnilife a las 10:00 horas y cabe precisar, que para ambos duelos la entrada será gratuita para la afición que quiera asistir a la gran final.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMIREZ.

Temas

Lee También

Comentarios